Somos un centro inclusivo donde encontrarás todo el apoyo y recursos necesarios para juntos derribar barreras de comunicación.
Vivimos en una sociedad mayoritariamente oralista donde para poder interactuar y relacionarnos debemos ser usuarios de la lengua oral.
Aunque tengas pérdida auditiva profunda, siempre que tengas restos auditivos, podremos con ayudas técnicas y recursos humanos favorecer la comunicación, haciendo uso de otros sistemas como apoyo para la rehabilitación auditiva, favoreciendo la comunicación por medio de sistemas alternativos o aumentativos de comunicación.
Somos mediadores sociales de la comunidad sorda y sordociega así como de toda persona con dificultad de comunicación.
Estos sistemas de comunicación son complementarios a la rehabilitación del habla natural.
En Centro Auditivo Fátima además de contar con técnicos de audiología protésica también somos mediadores comunicativos y estamos preparados para comunicarnos contigo en lengua oral, lengua de signos, dactilológico…
Tenemos competencia en la mediación con pacientes con problemas de comunicación, Alzheimer, parálisis cerebral, Down… Estudiamos cada caso y desarrollamos programas de intervención social y comunicativa.